Soluciones Existentes

Ésta es una muestra de las soluciones actuales para reducir o evitar accidentes sin incluir tratamientos. Encuentre el producto que más se ajuste a usted entre los disponibles en el mercado. No olvide que es importante preguntar al médico puesto que podrá aconsejarle de forma personalizada.

 

Dieta

El consumo de agua para evitar el estreñimiento, y una dieta rica en fibra para dar consistencia a las heces es el primer frente de ataque a la hora de reducir los accidentes, recuerde consultar con su médico para asegurar que la dieta es compatible con sus condiciones.

 

Entrenamiento del intestino

Marcarse una hora para ir al baño ayuda a regular las deposiciones para evitar accidentes durante el día.

 

Enemas y sistemas de irrigación

Otra forma de lidiar con el día a día de la incontinenia fecal es programar el momento de la deposición. Gracias a los enemas o la irrigación, puedes "vaciar" tu intestino en el momento del día que mejor te vaya, por ejemplo, por las maanas antes de salir de casa.

 

Compresas

Gracias a la menstruación y a la incontinencia urinaria, es muy fácil encontrar compresas en farmacias y supermercados. Hay muchos tipos de compresas para las distintas necesidades.

Muchos pacientes recomiendan las compresas nocturnas con alas, para mejor sujeción.

 

Pañales

Como las compresas, también hay una gran diversidad de pañales en el mercado. Incluidos pañales reutilizables o pañales especiales para ir a la playa.

 

Ropa Interior

Existen algunas marcas de ropa interior preparada para la incontinencia urinaria y fecal.

 

Obturador Anal

Los obturadores son productos que se insertan en el recto y contienen las heces dentro.

Hay varios tipos de obturadores anales.

 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© 2017 · My-qup Medical S.L